Hola, soy profesor y doy lengua española a rumanos. Necesito alguna dirección de correo en donde pueda encontrar poemas en rumano y en español. Gracias.
Re: Poesía en rumano y español
Mié, 25/04/2007 - 09:10 - silviu38
olla.mira te interesa poemas egual con poeme en rumana y que te interesa .dame mas informationes .suerte
Dom, 29/04/2007 - 17:33 - Gomez
Hay una página en la que se encuentran poemas de los más prestigiosos poetas rumanos, algunos de ellos traducidos a varios idiomas. Concretamente en español hay traducidos tres poemas de Mihai Eminescu, el más iimportante poeta rumano de todos los tiempos. La página es la siguiente: http://www.romanianvoice.com/poezii/index.html
Gracias, Gómez. Sí me sirve. Es lo que andaba buscando. Saludos
Jue, 09/08/2007 - 10:39 - Kubala
Hola: Necesito encontrar un curso intensivo de castellano para rumanos (creo que sería mejor si fuera específico para nativos de esa lengua) en Madrid para la señora que cuida a mi niño pequeño... Es encantadora, pero apenas podemos entendernos con ella y me preocupa por si u n día hay una emergencia.
Hola bienvenido Mira existen muchas ofertas de cursos, hasta algunos son gratuitos. Es más en esta época de receso por vacaciones se abren muchos del estilo para aprovechar el verano para conocer el idioma.