Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

Hola Mariutza,
Yo hasta hace muy poco tenía novia rumana, pero mira, aún sinceramente no sé que ha pasado, según ella es porque ya no me quiere pero yo no lo siento así, además la amaba tanto, pero bueno, este no es el tema, he estado con ella 2 años viviendo juntos en España, ella trabajaba más que nadie y siempre estuvo a mi lado y se portó mejor que bien, luego como no, le tiró más la tierra y quería marchar de nuevo con los suyos, ella marchó y bueno, aún sinceramente no sé porqué pero me dejó cuando se suponía que yo tenía que ir allí a vivir con ella, seguramente sería el miedo a que tenía a que yo fuera allí y no funcionara la cosa, pero bueno, a lo que vengo a decir, he conocido gente rumana aquí en españa, y la mayoría son buena gente y las pocas chicas que he conocido se han portado muy bien y han merecido la pena, solo digo que ojalá tenga la oportunidad de enamorarme de otra chica y si es posible rumana, porqué si algo he aprendido es que merecen mucho la pena y son encantadoras.
Bueno, y ya que estamos a ver si las chicas rumanas me contactais aquí en barcelona, me apetecería conocer más chicas rumanas, te pup, pe curand!!
no tienes que disculparte por no escribir bien,yo no escribo nada ni hablo rumano jejeje.