Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Sur, 7.4 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 16:30

tambien hola

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

tambien hola

para primera vez quero disculparme como escribo,soy rumana y qero preguntar a Volver que tiene en su asunto ( Mi opinión sobre los Rumanos.) tu conoses a todos los rumanos de ablas asi?

Re: tambien hola

Hola Mariutza.
Mi nombre es Andrés, mi pareja es rumana, ya llevo 2 años con ella y estoy muy bien con ella, el problema es que ahora está en Rumania por un largo tiempo y tengo poco contacto con ella porque está muy ocupada.
Te diré que he estado unas 7 veces en Rumania y estoy encantado con sus gentes y su buena hospitalidad. Supongo que hay de todo, buenas y malas personas, pero eso también pasa aquí en España. A mi me decían: ten cuidado que las rumanas solo van por dinero, pero mi caso no es así, puede que las halla que solo vallan con algún español por dinero, pero mi caso no es así, además no tengo dinero.
Espero que mi opinión te sea positiva, me gustaría hablar contigo, como amigos, te puedo enseñar a perfercionar más el español y tu a cambio me enseñas rumano.
Gracias, espero tu contestación.

Mariutza

Hola Mariutza,
Yo hasta hace muy poco tenía novia rumana, pero mira, aún sinceramente no sé que ha pasado, según ella es porque ya no me quiere pero yo no lo siento así, además la amaba tanto, pero bueno, este no es el tema, he estado con ella 2 años viviendo juntos en España, ella trabajaba más que nadie y siempre estuvo a mi lado y se portó mejor que bien, luego como no, le tiró más la tierra y quería marchar de nuevo con los suyos, ella marchó y bueno, aún sinceramente no sé porqué pero me dejó cuando se suponía que yo tenía que ir allí a vivir con ella, seguramente sería el miedo a que tenía a que yo fuera allí y no funcionara la cosa, pero bueno, a lo que vengo a decir, he conocido gente rumana aquí en españa, y la mayoría son buena gente y las pocas chicas que he conocido se han portado muy bien y han merecido la pena, solo digo que ojalá tenga la oportunidad de enamorarme de otra chica y si es posible rumana, porqué si algo he aprendido es que merecen mucho la pena y son encantadoras.

Bueno, y ya que estamos a ver si las chicas rumanas me contactais aquí en barcelona, me apetecería conocer más chicas rumanas, te pup, pe curand!!

Re: hola danamur

lo siento mucho para separarte de tu novia es de verdad que las rumanas cuando ama ,ama con todo el corazón y espero que en un día tu novia va a regresar y todo va bien .Mucha suerte .Adios

Re: hola fortalechi69

Hola Andrés me alegro mucho que te a gustado los rumanos y espero que todo va bien con tu novia .Me gustaría contestarte antes pero no tengo tiempo, las rumanas cuando ama o ase no para dinero y o ase del corazón y creo que esta y tu situación.
Gracias para todo adios

Re: hola mariutza

Hola Mariutza.
Soy Andrés, entiendo que no tengas tiempo, me gustaría ser tu amigo ya que en estos momentos estoy solo y así podriamos intencambiar opiniones, mi correo es: fortalechi69@tahoo.es.
Te agradecería me contestaras.

Re: me he equivocado

Perdona Mariutza.
MI correo es fortalechi69@yahoo.es
Habia puesto tahoo, perdon.
Gracias por tu amabilidad

no tienes que disculparte por no escribir bien,yo no escribo nada ni hablo rumano jejeje.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa