Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

Conocer gente Rumana en Barcelona

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Conocer gente Rumana en Barcelona

Mira soy un chico español de 30 años, hace un par de años empecé a salir con una chica rumana, no hace mucho que lo nuestro se acabó pero quedé prendado de las costumbres y las gentes de Rumanía, con su felicidad y amabilidad, he estado en Rumanía y para nada es como la pintan, al contrario, con lo poco que tienen que no es poco te lo dan con amor y simpatía, por eso, para aprender el idioma y por otras muchas cosas me gustaría conocer gente de rumanía, si es posible chicas, para hacer nuevas amistades y quién sabe...

Besos a todos.

La revedere.

Que no hay ruman@s en Barcelona?

mi novia en barcelona

Hola, yo conocí a mi novia RUMANA en un restaurante de barcelona, ella trabaja como camarera allí.
En barcelona hay muchas chicas rumanas que trabajan en bares, panaderías o restaurantes, se distinguen fácilmente porque te tratan con mucha amabilidad y son muy respetuosas, yo por mi parte he tenido mucha suerte,
Mi novia me cuida mucho, es muy cariñosa,me da mucha fuerza y más guapa que ella no creo haya.
Te deseo mucha suerte!!!

La revedere...

La que yo tenía también me trató muy bien siempre, pero mira de la noche a la mañana le cambió el chip!!

Estoy aquí para conocer gente de allí, al menos eso si me lo quedé, hoy en día tengo grandes amigos rumanos y espero tener más y quién sabe si encuentre a mi media naranja

MIRA ESTE VIDEO DE RUMANIA...

te va a encantar.... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DkA9SEiyzWo

Conocer gente de Rumanía

No entiendo esto de los videos, yo solo busco amistad, no que me enseñé videos raros o cosas raras, a ver si es posible de conocer gente de Rumanía aquí de España o de allí de Rumanía, un saludo a todos, te pup, pe curand.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa