Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

Prestacion familiar . . .

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Prestacion familiar . . .

Hola! a ver si me podeis ayudar. tengo una hija y a principios de este año 2008 solicite la prestación familiar por hijo, me la dieron y en junio fue la primera cuota que recibi. pero esta semana me ha llegado una notificacion de una resolucion denegandome esta prestacion por finalización del permiso de residencia en España. Pero yo dudo, pues tengo desde junio de este año el certificado de ciudadano de la Unión, y he renovado todos mis permisos desde 2005 hasta ahora sin problemas. y me llega esta carta diciendo que ha finalizado mi permiso. ¿puedo presentar copia de este certificado de la Unión? . Lo que me he dado cuenta es abajo que pone autorizacion de trabajo indefinitivamente. entiendo que tengo para siempre el permiso de trabajo, pero ¿y de residencia? ¿pienso que no me hace falta porque Rumania pertenece a la Unión y he entrado de forma regular y me han concedido los permisos en regla. ¿cómo soluciono este problema? ¿quiero escribir una reclamacion pero cómo?. Gracias y saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa