Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

nacionalidad rumana?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

nacionalidad rumana?

Hola de nuevo,pues la verdad es que aún después de casarme no terminan los problemas inexplicables.Mi consulta es la siguiente:nos han dicho en el registro civil que no puedo coger ni añadir el apellido de mi marido al mio aunque me he convertido en su esposa pq yo soy española.La cosa seria factible si yo fuera rumana y aunque estuvieramos en España si podria tomar su apellido.Me siento super mal pq esto para mi marido es muy importante y por consiguiente para mi tambien.Os queria preguntar si yo por casarme con un rumano no tengo opción a conseguir la nacionalidad rumana y tener doble nacionalidad como el hara para tener su nacionalidad española al año de nuestro matrimonio.Y si consigo la nacionalidad rumana podré entonces tomar su apellido?de verdad que ecesito que me digais algo,me siento muy triste.

Re: nacionalidad rumana?

hola Yessica.Primero:donde ós casasteís?en España o en Rumania?si te casas en Rumania, puedes elegir tu misma el apellido que quiras llevar.si lo habeís echo  aqui, en España, tambien puedes pedir que te concedan el mismo apellido que tu marido.te tienes que informar en un juzgado que esté muy al dia  con las leyes,y para conseguir la nacionalidad, te recomiendo que preguntes en el consulado o embajada de Rumania.espero haberte ayudado.

Gracias por tu respuesta.Pues nos casamos en España y cuando fuimos a recoger el libro de familia preguntamos en el Registro Civil y nos dijeron que solo podria conseguir su apellido si yo fuera rumana.Pregunté después de esto a un juez por si podiamos aunque fuera añadir su apellido al mio y me dijeron que no que es imposible.No se me habia ocurrido lo de consultar al consulado.Hay alguna forma de hacerlo via e-mail?el teléfono no lo cogen nunca.Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda.

hola d nuevo, yessica.pues...no se que decirte ...con lo del juez...no leva toda la razon, igual le da pereza buscar mas respuestas para ti, te lo digo yo seguro que si, se puede hacer.pero pregunta a otro juez .
y lo del consulado, lo siento, pero yo no se de ninguna direción e-mail. lo unico por telf o les puedes hacer tu una visita.

hablad con el consulato rumano

hoy kiero ablaros de algo es de esa plaga ke va en aumento ,son esos putos rumanos, ohh ke encima tambien trabajan los dias de fiesta, son esos putos rumanos los ke te miran en discotecas y si encima vas y les pegas, ohh van y encima te denuncian ellos a ti
ESTRIBILLO
me cago en esos putos rumanos , hijos de puta .. rumanos voy a cortaros las manos hijos de puta... puta
(x2)
ehh esos ke tambien van de chulos ke trabajan en restaurantes me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pais
ehh esos siempre llevan gorra se la hago tragar entera le meto una ostia si lo mando de vuelta a su pais
ESTRIBILLO (x2)

<< Volver al foro :: Regístrate y participa