Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Sur, 7.4 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 16:30

que NAVEGADOR o GPS me recomendais para Rumania???

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

que NAVEGADOR o GPS me recomendais para Rumania???

que navegador me aconsejais para viajar por Rumanía?que tenga mejores mapas?o que sepais que alli se usa mas?
Si teneis algún amigo que se dedique al transporte seguro que el sabe que marca y modelo.
Yo aqui he visto el tomtom Xl europa 31 y el tomtom 930 ,pero pone que sólo tienen de rumanía las carreteras principales.
Necesito un consejo de alguien.
Mil gracias.

Re: que NAVEGADOR o GPS me recomendais para Rumania???

tomtom  :P

yo no te aconsejo para Rumania tomtom, viamichelin.Te aconsejo para rumania mio c220 /250 los mas baratos or garmin pero para garmin es dificil con las mapas(para gramin hace falta mapas RO.A.D y creo que tienes que bajartelo tu desde interner) haci que comprate mejor de la mio con el programa mio or igo prengunta y el vendedor que paises de europa de oeste tiene el gps.no te compra tomtom para rumania que no sirve.

opino

te vas ha calintar la cavesa de tanta informacion que vas ha recivir. yo este verano estube en rumania con un becker .tiene el mapa mas completo creo io. tom tom no lleva rumania, o si lo lleva te va dar problemas. mira los foros para esto si no me cres. no me ha dado ningun eror, pero tienes que saber que tienes que actualizar el mapa, i configurar bien el GPS. yo te digo lo que tengo io no que he escuchado por alli. espero que te sirva esta informacion. hasta luego.

Con el navegador
Si te funciona muy bien y el Tom Tom cuando también le actualizas que de Internet que de un amigo cual ha bajado ultimas novedades en mapa de Europa de Este. Yo en esta Augusto fui ir y volver con mi coche de a Madrid en Rumania Craiova  fui navegando con el Tom Tom que estaba actualizado en mes de Mayo 2008 y te digo que no tenían ninguna problema a funcionado perfectamente y en Hungría en una gasolinera muchos Rumano que salía de a Italia, salía de a Francia, salía de a España con su navegadores cual mas de cual como Sony y etc marcas y en Hungría muchas navegadores de ellos no reconoció mapas de ella país, no digo que tenia maraca mala y ellos navegadores no le tenia actualizados.
Buen navegador yo le veo que es el navegador en cual puedes cambiar mapas como quieres solo con un simple cambio de tarjeta que de a un amigo que de a un locutorio y también con tu ordenador en el port card  yo tengo un Tom Tom Rider que tiene extensión de tarjeta memorable de 2 GB y cuando quiero actualizar solo recojo tarjeta de navegador o monto en ordenador y ago que quiero también mi tarjeta funciona en todos Tom Tom de mi amigo ellos me de solo su tarjeta sin navegador yo le actualizo y basta todo bien
Entonces cual es mejor navegador y que le pasa del Tom Tom. Si el Tom Tom funciona excelente y es fácil de trabajar con el
No ago publicidad a el Tom Tom tu cómprate que quieres  primero pregunta en 10 veces y compra en una veces como a juego chess piensa en 10 veces y mueve en una veces
Asta Luego

Re: que NAVEGADOR o GPS me recomendais p

eu tengo tomtom y garmin.pero la verdad es que el garmin es mucho mejor y mas explicito. tambin el tomtom va pero tiene solo las via principales

recomiendo becker con toda seguridad.esta muy pero muy bien.ademas te enseña las fotos de los cariles,por donde tienes que ir,alla...que no pases por serbia,da igual que gps tienes,en ese pais todo lo que es de u.e no tiene señal sean moviles radio de coche o gps.he he ..lo he pasado fatal en agosto cuando fui en rumania y pase por serbia.tenia que haber salido de ese pais en 2 horas,y me tire un dia entero.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa