Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

te vas ha calintar la cavesa de tanta informacion que vas ha recivir. yo este verano estube en rumania con un becker .tiene el mapa mas completo creo io. tom tom no lleva rumania, o si lo lleva te va dar problemas. mira los foros para esto si no me cres. no me ha dado ningun eror, pero tienes que saber que tienes que actualizar el mapa, i configurar bien el GPS. yo te digo lo que tengo io no que he escuchado por alli. espero que te sirva esta informacion. hasta luego.
eu tengo tomtom y garmin.pero la verdad es que el garmin es mucho mejor y mas explicito. tambin el tomtom va pero tiene solo las via principales
recomiendo becker con toda seguridad.esta muy pero muy bien.ademas te enseña las fotos de los cariles,por donde tienes que ir,alla...que no pases por serbia,da igual que gps tienes,en ese pais todo lo que es de u.e no tiene señal sean moviles radio de coche o gps.he he ..lo he pasado fatal en agosto cuando fui en rumania y pase por serbia.tenia que haber salido de ese pais en 2 horas,y me tire un dia entero.