Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

Llegar al corazón

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Llegar al corazón

:-* Hola a todos los pro-rumanos y los anti-rumanos también,( porque igual leerán asi que los saludo).
He mirado muchos mensajes de este foro en el que chicas españolas preguntan por la cultura del hombre rumano, y de verdad que me ha servido bastante para comprender a mis amigos de esa nacionalidad, aunque no creo que todos sean iguales, como es lógico, no existen dos personas iguales. Lo que me ha asombrado es eso de la cultura machista, haberlo sabido antes me hubiese ahorrado más de una peleita con alguno ya que creo es bastante cierto, les gusta tomar la iniciativa en todo y son un pelín mandones ( ojo, también he notado acostumbran invitar y hasta les molesta que se les quiera pagar una copa, al menos mis amigos son así ), pero mi pregunta es: si son como el hombre español, que también los hay machistas, pero cuando están realmente enamorados van de narices tras su mujer y no ven otra más que ella, el típico 'calzonazos' dicho en broma, pero me encanta ese matiz de algunos maridos ( españoles )de amigas que aunque son bien machotes no dan un paso sin ' su mujer'. Llega a ser así el hombre rumano en algún momento o es el típico mujeriego ( bueno, hay rumanos muy guapos y no les faltan cualidades para que las mujeres les hagan caso....)
Siempre teniendo en cuenta que no se puede generalizar, me gustaría debatir sobre este tema, pensando en la integración obligada que nos ha tocado vivir, y o te integras o quedas fuera!!!
Y lo más importante : se puede llegar al corazón de un rumano? es que los veo tan a la defensiva.. que hasta parecen fríos o indiferentes a veces.
Un saludo a todos
PD: de las mujeres rumanas no pregunto porque me gustan los hombres, jaja

<< Volver al foro :: Regístrate y participa