PORQUE TODOS LOS DIAS OIGO NOTICIAS MALAS SOBRE LOS RUMANOS Y ANTES NO ERA ASI
RESPONDEDME
Re: NECSITO RESPUESTAS
Mié, 09/07/2008 - 19:27 - gelu (gelu)
si que te voi ha responder , guapeton :
1- Hace poco he leido una noticia "una banda de 18 rumanos ...." quiso informarme mas .....saves que descubri ? eran sospechados y no infractores , han sido detenidos todos , y despues de dos dias se monstro que solamente uno estava infractor .
Pero la opinion quedo ...
2- Mi cuniada trabaja en una pequeña tienda. Hace tres dias vino un chico español con 20 euros falsos para comprar cervesa y al descubrir mi cuniada el falso fue amenasada .....hasta haqui bien , seguimos... c Vino el dueño y le conto sobre el dinero falso. El "Señor" pregunto : estava extranjero ? cuñada : estava español : El "Señor" pregunto otra ves: estava extranjero ? cuñada : estava español : El "Señor" pregunto otra ves: estava extranjero ? cuñada : estava español , y si no me cres mira las camaras .... despues de mirar las camaras , dijo , con la cara roja y las venas del cuello inchadas : vale , vale , no pasa nada . Ahora te pregunto : si fuera extranjero , lellas otra noticia mala , verdad ? Pero como fue un drogadita , no pasa nada ....