Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

Hola amigos !!
Soy estudiante rumano en España y acabo de conocer este web muy interesante.
SAben cuál es la forma más barata de llamar a Bucarest desde cabina en la calle??
Gracias.
Salutari
Para llamar desde móvil, lo mejor es el 611 150 611, funciona igual que un 902, pero no te cobran enlace con el extranjero, y la llamada cuesta como una llamada a móvil de españa. Más información en www.movilsinfronteras.com
con internet llamadas a o,oo centimos en rumania en telefonos fijo con www.nonoh.net y www.economitel.com con numero de acceso
bafta
mejor te vas a TU PUTO PAIS, Y NO LLAMAS NUNCA!!!
PUTOS RUMANOS, LETRA ... XDDDDD
hoy kiero ablaros de algo es de esa plaga ke va en aumento ,son esos putos rumanos, ohh ke encima tambien trabajan los dias de fiesta, son esos putos rumanos los ke te miran en discotecas y si encima vas y les pegas, ohh van y encima te denuncian ellos a ti
ESTRIBILLO
me cago en esos putos rumanos , hijos de puta .. rumanos voy a cortaros las manos hijos de puta... puta
(x2)
ehh esos ke tambien van de chulos ke trabajan en restaurantes me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pais
ehh esos siempre llevan gorra se la hago tragar entera le meto una ostia si lo mando de vuelta a su pais
ESTRIBILLO (x2)
Jue, 20/11/2008 - 05:38 - djsyto (djsyto)
mejor te vas a TU PUTO PAIS, Y NO LLAMAS NUNCA!!!
PUTOS RUMANOS, LETRA ... XDDDDD
hoy kiero ablaros de algo es de esa plaga ke va en aumento ,son esos putos rumanos, ohh ke encima tambien trabajan los dias de fiesta, son esos putos rumanos los ke te miran en discotecas y si encima vas y les pegas, ohh van y encima te denuncian ellos a ti
ESTRIBILLO
me cago en esos putos rumanos , hijos de puta .. rumanos voy a cortaros las manos hijos de puta... puta
(x2)
ehh esos ke tambien van de chulos ke trabajan en restaurantes me cago en su raza, en sus muertos y en todo su pais
ehh esos siempre llevan gorra se la hago tragar entera le meto una ostia si lo mando de vuelta a su pais
ESTRIBILLO (x2)
--------------------------------------------------------------------------------
tio, vamos si quiere empesar yo quiero ser el primero. pero te aviso tienes que tener cojone que si no te vas cagas en tu proprio pais de mierda, campopiños y hijos de la gran puta.
asi qhe cuando tu quiere soy disponibile retardado. contactame