Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

CONSULTA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

CONSULTA

Hola!! Me gustaría saber si alguien me puede aclarar un tema. Si a un rumano le dan de alta en un restaurante (para poder conseguir su permiso de trabajo) Cuánto tiempo tiene que pasar para poder ser contratado por otra empresa y que además no se dedique a lo mismo, que sea de la construcción por ejemplo. No sé si me he explicado bien ... Espero que me podais ayudar. Multumesc!

Re: CONSULTA

Con el primer trámite de permiso de trabajo por visa de residencia y trabajo debes permanecer en el rubro en el que fuiste inscripto por el período de un año

mira yo tengo una amiga que una vez que le salió el permiso de trabao despues de 1 semana se piro con otra empresa y na paso nada ,la otra empresa le isierón contrato. Pero tambien hay casos donde la persona que te hace el contrato el mala persona y te puede denunciar y te denuncia pero si no esta bien no pasa na

Yo creo que una vez entrados en la UE y una vez obtenido el permiso de trabajo ya no hace falta permanecer durante un año en el puesto de trabajo donde estabas cuando has pedido el permiso. De todos modos con ir a cualquier asociación para inmigrantes y preguntar, ahí te pueden asesorar mejor.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa