Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

Os tienen envidia

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Os tienen envidia

Hola, buenas noches (buna seara) caballeros.Soy un español joven y estoy indignadisimo por lo que escriben aqui algunos compatriotas mios sobretodo mujeres.

He leido por ahi no recuerdo donde creo que era un blog, de una españolita indignada porque su marido se a ido con una rumana que habia destrozado su vida. bffffff... pero por favor señora como puede ser usted tan cortica?

Si su marido se ha ido con ella es por varias razones:

1. las españolas no sois nada cariñosas y poco activas sexualmente.
2. la mayoria no valeis un duro fisicamente.
3. haber estudiado.

A parte me parece indignate que muchos español@s que no saben hacer la "o" con un canuto juzguen a los rumanos sin tener ni puta idea de donde esta su pais, y sin saber por ejemplo quien era Nadia Comaneci o Ceaucescu.

Españolas, que se os ve el plumero, que teneis envidia. Nunca estareis a su altura y lo sabeis. Seguir asi que cada dia que pasa me dais mas asco. os odio.

Pido por favor que si alguien se siente ofendido o identificado con lo que he dicho se abstenga a contestarme con tonterias, tengo las ideas bien claras y no me vais a hacer cambiar de opinion.

TE IUBESC ROMANIA!

Bueno...

Vaya pues no sé si meter en el mismo saco a tantos millones de españolas sería lo más indicado.
A lo mejor te parecerá intrigante y contradictorio que yo me ponga a defender lo que no necesita defensa, porque tus argumentos no son muy validos, pero soy rumana y entiendo lo que quieres decir, pero ser tan radical en tus ideas no te ayudará de nada.
Solamente puedo decir que entiendo a las mujeres que estén indignadas porque sus maridos se hayan ido con rumanas, rusas, polacas, cubanas, lo que sea, ese odio hacia alguien en concreto creo que las hace superar un poco el dolor de ver al capullo de turno irse con la primera falda que se le abre de piernas y de "cultura"
Porque yo soy lo que soy, pero ante todo soy persona, y no me definiría nunca como una quitamaridos ni nada parecido, por supuesto hay que culpar a esos hombres que se van y les ponen los cuernos a sus mujeres, y no a las mujeres que se quedan con su rabia.
Y perdoname que te diga pero tus ideas parecen ser mucho más de un típico pueblerino rumano y no de un español, porque ningún español que se precie diría esas cosas de las mujeres de su país y mucho menos teniendo en cuenta que tu también tienes una madre.
Me gustaría que recapacitaras y calmaras el odio hacia las mujeres de este país, que yo no digo que sean ni mejores ni peores que nadie, pero no se puede generalizar.
Y también un olé por las mujeres rumanas que son buenas personas y se dedican a cultivar su intelecto un poquito.
Y Rumanía no se resume con Ceausescu o Nadia Comaneci, Rumanía es infinítamente más que eso, pero aunque vivieras toda tu vida allí no llegarías a conocerla toda.
Ah y yo amo Rumanía pero España es mi segunda casa, asi que estoy enamorada de este país!

Re: Os tienen envidia

Vaya tonteria!
Por cierto,soy española casada con rumano.

Me siento aludida por ultra

<p>Creo que comenta algo sobre mi persona, creo recordar que comenté mi caso en este foro. No me preocupa que esté en contra de las mujeres españolas, ni de mí, que tengo una vida social muy bien, no me siento aludida para nada en sus comentarios contra las españolas, la legislación actual nos protege. Conozco demasiados casos de delincuencia entre tus chicas preferidas, ultra, y también de sus compatriotas.</p><p>Soy feliz porque no puedes atacarme. Mi vida es equivalente a la de una madre soltera, mi sociedad española todavía me protege con ayudas sociales, inferiores a las que reciben tus predilectas amistades elegidas voluntariamente por tu propia persona. </p><p>Hoy me conecté al foro. No soy más que vosotros, (fui) tolerante. Cada día sonrío al haber perdido esos amigos que no me toleraron por vivir en mi país, por tener unas normas sociales que tú no comprenderías, ultra. </p><p>Vive tu vida, que nosotros vivimos la nuestra.

sinceramente logras crear en mi la desidia,la pena.....vaya pais de mierda que tenemos,si hemos dejado crecer gente como tu.M eda vergüenza que digas eres español,ni siquiera sabras lo que es España , su historia, su significado......consejo de otro español:

Ni los extranjeros son tus enemigos,ni la cultura te hará daño,y la biblioteca no es un sitio donde te torturarán.

Anda,hechale huevos y lee un libro,ya verás como no te pasa nada.
Nunca es tarde para crecer y abrir los ojos.

Ni las españolas son unas libertinas,infieles,medio lesbianas y drogadictas,ni las rumanas ejercen la prostitución.

GENERALIZAR ES UN ERROR.No se pueden trasladar casos particulares a una poblacíon.

Que hay muchas españolas que se drogan,y????por eso van a hacerlo todas?gracias a dios no.
Que hay muchas de las prostitutas que tiene nacionalidad Rumana?Y???por eso van a erlo todas?gracias a dios no.Piensa que eso es una pena,y que si en otros paises(España),hubieramos salido de una dictadura como ellos,con sus dificultades,tal vez tu madre,tu hermana,tu sobrina o tu hija se hubiera visto forzada a hacerlo.No es un tema a tomar a risa , y no justifica nada,ni tu incultura,ni tu juventud,ni tu tonteria mental ...nada,para que te tomes temas tan serios,duros y graves a risa.

No,no es gracioso ni aunque fueras un payaso.hay gente que no resuta graciosa ni queriendo serlo.

Buenas noches,
Soy rumana y mi novio es español.
Estoy totalmente de acuerdo con Ultra, ya que de las españolas que conozco la mayoria son asi. Es lo que hay y no digo que todas sean malas pero las que lo son mejor mantener la distancia por sea caso. Tambien conozco gente maravillosa con la que verdaderamente merece la pena tener una amistad.
Caso aparte lo que piensan los españoles de las españolas: "niñas,a ver si cambiais el chip porque si no os veo cruzando fronteras para buscar pareja!!!"
No venimos a buscar novio y ya no necesitamos papeles con la UE.
Ah, por cierto, tambien se separan muchos matrimonios rumanos cuando el hombre viene aqui y deja a su mujer por una española, colombiana,...

<< Volver al foro :: Regístrate y participa