Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

En España tenemos el problema de los gitanos y esos españoles castizos chusmosos,por eso como una parte de los rumanos se parecen a estos seres,pues se les asocia.
Rumanía tiene mujeres espectaculares con una genética de alta calidad y hombres válidos para el deporte,los trabajos duros y lo que sea,solamente tienen que desarrollar sus potenciales.
No todos los rumanos son chusmosos,solamente hay que buscar lo mejor de cada sitio...
Tienes el mismo caso k yo y mi novio. Yo soy rumana y el español. Yo tengo 20 años y el 32. Al principio el iba con una prima mia lejana, k se ve k de el keria otras cosas, me entiendes? Y lo dejaron. Despues me conocio a mi. No veas cuanto me costo hacerle confiar en mi. Durante un año sus padres no sabian lo nuestro. Los comm. de los amigos,etc. Pero ahora llevamos 3 años juntos y es como si fuera de aki, sabes? Asi no hagas caso, al final de cuentas si tu le hablas mal a un amigo sobre su mujeres no se enfada? Cada uno con lo suyo.K os amais muxo y k sepas k mi novio hablar ...hablar no sabe muxo(rumano), pero se sabe bastantes frases, asi k ....a aprender. Besitos.
Yo aun soy solo medio novio de una chica rumana,espero llegar a mas ,de ella depende,solo decir que es un encanto y preciosa.
espero ir pronto a Rumania ,me encantara conocerlo
Bueno, decir que ayer hice 1 año con mi novia, y estamos muy bien. en julio iremos a rumania 2 semanitas para conocer aquello un poco, y estamos mirando de comprarnos un piso aquí en españa. eso sí, a mi madre no le hace mucha gracia que sea de rumania, pero la verdad que me da lo mismo...yo estoy viviendo con mi novia desde enero, y la verdad que lo que diga mi madre me importa bien poco. ;)