Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -4 °C
  • Viento: Suroeste, 16.7 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 93%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 21:30

Los prejuicios en españa hacia los rumanos...

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Los prejuicios en españa hacia los rumanos...

Yo no tengo nada contra los rumanos(excepto contra aquellos que sólo vienen a robar, etc, tanto rumanos, como ecuatorianos, españoles o de donde sean), pero claro, ya parece que si estás con una rumana saliendo, que la chica quiere salir contigo sólo para obtener los papeles, traerse de rumanía a su familia, dejarte sin dinero y vete a saber qué cosas más.

No se, estoy muy cansado de estos prejuicios, yo quiero mucho a mi novia, pero siempre que le digo a alguien que es rumana y tal... siempre están los comentarios de coña pero como con segundas..... es una mierda. pero me da igual, porque la quiero.

Re: Los prejuicios en españa hacia los rumanos...

mira,te voy a decir algo:tu tienes que estar por encima de todos los comentarios de la gente.pasa de ellos,y si tu estas bien y feliz,que mas te dá lo que piensa la gente?es verdad que hay de todo y han pasado muchos casos de esos raros,pero eso no significa que tod@s son iguales.cada persona es diferente,con su personalidad y sus pensamientos. por eso mi consejo es,cuando te sientan mal los comentarios,cortalós.pero con cuidado,que tampoco se ofenda nadie.pero si hay alguien que no le guste que salgas con una rumana,da igual.tu a lo tuyo y cada uno con su vida.espero que ós vaya bien y ós amaís mucho. y tu sigue con vida y cada uno que haga lo que quiera.  ;) un saludo !

Ya, la verdad que yo pienso así. Con que yo esté contento con ella y feliz, me da igual lo que diga la gente, mientras no la insulten....

Sí, nos queremos mucho, la verdad, en breve me iré a vivir con ella :)

Saludos! ;)

que tengáis  suerte y que seáis felices!!! :)

Muchas gracias! :)

A ver si logro aprender rumano poco a poco.... porque cuando habla con su madre no entiendo nada de nada.... jaja

todo poquito a poquito.no tengas prisa,que aprenderás,si quieres de verdad... ;)

Kano

En España tenemos el problema de los gitanos y esos españoles castizos chusmosos,por eso como una parte de los rumanos se parecen a estos seres,pues se les asocia.

Rumanía tiene mujeres espectaculares con una genética de alta calidad y hombres válidos para el deporte,los trabajos duros y lo que sea,solamente tienen que desarrollar sus potenciales.

No todos los rumanos son chusmosos,solamente hay que buscar lo mejor de cada sitio...

Hola, soy Argentina y tengo amigos Rumanos, quisiera comentarle a 'hasta los cojones? (  :o vaya nik!!)
repito, quisiera comentale que yo veo bastante los telediarios, y leo los diarios de España casi todos los días, y tiene razón que dan muchas noticias sobre rumanos, pero también he notado que cuando el delincuente es español no se aclara su nacionalidad,. Otro tema que me preocupa bastante es las noticias sobre españoles que matan a sus parejas, bueno, te diré que si tomo tu actitud voy a pensar que todos los hombres españoles son asesinos, y no quisiera caer en eso,( por cierto mis amigos rumanos son incapaces de matar una mosca ) ya ves, hay de todo en todas partes, ahora esta naciendo una nueva raza en España, la que se está forjando con la inmigración. En mi país de origen pasó eso durande cientos de años y eso favoreció la raza, por eso somos tan bellas las argentinas, jaja ( es broma).
Cariño, el mundo es uno solo y de todos, disfrutemos de él y de sus habitantes. ::)

El Amor!

Tienes el mismo caso k yo y mi novio. Yo soy rumana y el español. Yo tengo 20 años y el 32. Al principio el iba con una prima mia lejana, k se ve k de el keria otras cosas, me entiendes? Y lo dejaron. Despues me conocio a mi. No veas cuanto me costo hacerle confiar en mi. Durante un año sus padres no sabian lo nuestro. Los comm. de los amigos,etc. Pero ahora llevamos 3 años juntos y es como si fuera de aki, sabes? Asi no hagas caso, al final de cuentas si tu le hablas mal a un amigo sobre su mujeres no se enfada? Cada uno con lo suyo.K os amais muxo y k sepas k mi novio hablar ...hablar no sabe muxo(rumano), pero se sabe bastantes frases, asi k ....a aprender. Besitos.

Yo aun soy solo medio novio de una chica rumana,espero llegar a mas ,de ella depende,solo decir que es un encanto y preciosa.
espero ir pronto a Rumania ,me encantara conocerlo

Bueno, decir que ayer hice 1 año con mi novia, y estamos muy bien. en julio iremos a rumania 2 semanitas para conocer aquello un poco, y estamos mirando de comprarnos un piso aquí en españa. eso sí, a mi madre no le hace mucha gracia que sea de rumania, pero la verdad que me da lo mismo...yo estoy viviendo con mi novia desde enero, y la verdad que lo que diga mi madre me importa bien poco. ;)

<< Volver al foro :: Regístrate y participa