Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

SUMATE COMO MODERADOR

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

SUMATE COMO MODERADOR

SUMATE
Eres usuario del foro? Te gusta participar dando tu opinión sobre distintos temas, eres una persona que vive permanentemente actualizándose? Eres partidario de colaborar voluntariamente ayudando a tus compatriotas en el extranjero?
Si te sientes identificado con estas características te proponemos ser moderador del foro de tu país te encuentres, donde te encuentres.
Colaborar con información que pueda resultar de interés, ayudar a quién necesite una respuesta inmediata sobre papeles, trámites, trabajo, educación, salud, etc.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad pero ahora como MODERADOR, te invitamos a que nos escribas para ponernos luego en contacto contigo.

Te esperamos!!!

Re: SUMATE COMO MODERADOR

buenos dias ferfi.acabo de enterarme de este sitio para estranjeror(rumanos) y si puedo ayudar en algo...pues nada,aqui estoy.llevo 4 años viviendo aqui,y desde hace 6 meses trabajo como interpreté de rumano para algunas institucíones de el pueblo donde yo residó.me gustaria poder opinar sobre algunos temas,q de verdad hay un monton,sobre el trato de los estranjeros y muchas mas cosas.si te interesa o interesa a alguien,podeis contactar con migo por mail.gracias y espero una respuesta.un saludo

Buenas tardes FERFI yo soy española y mi novio es rumano me gustaria poder ayudar en lo que sea asi que nada si quereirs contar con mi colaboracion aqui estoy ok??
SALUDOS

buenos dias ferfi.acabo de enterarme de este sitio para estranjeror(rumanos) y si puedo ayudar en algo...pues nada,aqui estoy.llevo 4 años viviendo aqui,y desde hace 6 meses trabajo como interpreté de rumano para algunas institucíones de el pueblo donde yo residó.me gustaria poder opinar sobre algunos temas,q de verdad hay un monton,sobre el trato de los estranjeros y muchas mas cosas.si te interesa o interesa a alguien,podeis contactar con migo por mail.gracias y espero una respuesta.un saludo

Hola maria daniela, gracias por querer colaborar en el foro de rumanos en españa, lo que si que necesitmos es que te registres para poder realizar las tareas como moderadora del foro.
Aquí tienes un link donde puedes registrarte, extranjeros.es/foro/index.php?action=register cuando te registres por favor manda un email a esta dirección moderador@extranjeros.es poniendo de asunto moderador rumano
Indicando tus datos sin olvidarte del nombre con el que te registres.
Saludos y gracias

SUMATE
Eres usuario del foro? Te gusta participar dando tu opinión sobre distintos temas, eres una persona que vive permanentemente actualizándose? Eres partidario de colaborar voluntariamente ayudando a tus compatriotas en el extranjero?
Si te sientes identificado con estas características te proponemos ser moderador del foro de tu país te encuentres, donde te encuentres.
Colaborar con información que pueda resultar de interés, ayudar a quién necesite una respuesta inmediata sobre papeles, trámites, trabajo, educación, salud, etc.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad pero ahora como MODERADOR, te invitamos a que nos escribas para ponernos luego en contacto contigo.

Te esperamos!!!

Hola Ferfi!Soy un hombre rumano de 39 años de edad,y me gustaria ayudar en lo que hace falta en este foro.Vivo desde hace 6 años en España,me dedico a reformas y construccion,y no me gustan los malos,sean quien sean ellos y da igual el pais de donde vienen.Soy un tipo duro que no aguanta las mentiras,y que le gusta conocer todo lo que es nuevo(solo vivimos una vez)Si crees que puedo participar y ayudar en algo.....aqui me tienes.Solo tengo una palabra para mi..UNICO como cualquiera de este mundo.Nadie es mejor que YO, y yo no soy nadie!!Para todo el mundo que quiere mandarme sus mensajes,o pida ayuda de cualquier tipo,mis direcciones de email son:
admin@reformasika.com
ika@reformasika.com
man_man96992@yahoo.com

si puedo ayudar con algo, aqui estoy

Yo quizás sea un caso ... al revés.

Soy un español que quiero aprender rumano y quisiera ir a trabajar a Rumania. Me encanta la gente de allí y considero a Rumania un gran pais con un muy prospero porvenir.

Creo que tengo un buen curriculum y quisiera ofrecerme a las empresas españolas en Rumania.

He estado alli en varias ocasiones y quisiera ir a vivir alli.

En lo que pueda ayudar .. o en lo que se me pueda ayudar .. encantado.

Gracias por todo, rumanos.

hola!
yo soy rumana y mi novio es espanol, ademas vivi en Madrid como un ano, asi ke me gustaria ayudaros de alguana manera.
saludos ;)

mada

Hola Madalina

El foro te agradece tu predisposición a ayudar. No es nada complicado solo leer y aportar algún tipo de información o asesoramiento a quienes estén buscándolos. Quizas con un tiempo viviendo en España puedas echarno una mano
Trabajemos entre todos"!!!!
Saludos
Ferfi

Hola Ferfi!
Me gustaria echaros una mano en vuestro trabajo, asi me quedo en contacto con la vida de Espana, ademas creo ke vuelva alli dentro de poco.
Asi ke si kieres contactarme para algunas cosas en ke te falta ayuda, aki estoy:
mada_bv03@yahoo.com
saludos
mada

Hola,Ferfi
Me llamo Violeta y soy un nuevo usuario.Me gustaría colaborar con tigo como moderador.
Llevo cuatro años en España,tengo estudios universitarios y puedo pretender que me meneo bastante bien con vuestra idioma.Quisiera transmitir ,a traves de este mensaje, a los rumanos que pretenden saber castellano,que hace falta estudiar más la gramática,por que, como en rumano,el idioma de la calle es diferente del idioma correcto. A veces me da verguenza con los mios pero también presumo de ellos porque es gente lista como no muchos.

estaremos en contacto
un saludo

FERFI  te acabo de enviar un email , espero que lo leas y me contestes !

Hola, buenas a todos!
Buscando cosas por internet he encontrado este foro y me gusta mucho leer lo que escribe la gente. Es la primera vez que escribo en el foro y espero que no la ultima!
Mi nombre es Andra y vivo en Sabadell (Barcelona). Llevo aquí 2 años y quiero decirle que no he tenido ningún problema y nadie me ha mirado raro que soy rumana. Creo que he tenido suerte.
Ahora trabajo en una empresa de construcción como administrativa.

No me esperaba ver que hay gente (españoles, me refiero) que diga que le gusta Romania, o nuestro idioma.  :)

Un saludo a todos!

andr@

Moderadores

Hola amigos/as:
No sé si aún están falta de moderadores en el foro. Yo simplemente quiero colaborar en la medida que pueda y sepa. Soy moderador de 5 foros y administrador de 3 foros más.Nada tienen que ver con este tema (son foros de tematica distinta),pero en la medida que Ustedes estimen y si puedo hacer algo por colaborar con esta web- foro, estoy a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo

Ricardo Mercado Sierra

<< Volver al foro :: Regístrate y participa