Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

conocer gente de rumania

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

conocer gente de rumania

soy una chica española a la que le gusta mucho rumania y queria  conocer  gente de alli me da igual si es chico o chica  si alguien le interesa hacer una amiga española dejo mi direccion :caramelo_420@hotmail.com bss

Re: conocer gente de rumania

Aqui te pongo la direccion de algunas asociaciones rumanas que organizan actividades,en el restaurante dracula que estuben hacen expectaculos y cenas:

ARES - RUMANIA Y ESPAÑA
Homologada como "entidad de acción social" por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la C.A.M. y, por lo tanto, debe someterse a las indicaciones y al control de la citada Consejería. En la actualidad, la citada asociación tiene dos fines principales: 1º) La integración en la sociedad española de los inmigrantes rumanos que actualmente residen en España y 2º) La defensa de los españoles en Rumania.
Servicio de atención al público, de Lunes a Viernes, de 17 a 20 horas (con cita previa).
Dirección: Calle Virgen del Mar, 15 bajo lateral
Localidad: Coslada
Teléfono 91.671.35.95.

Asociación Cultural OBATALÁ
Dispone de un importante Servicio exclusivo de Información, Orientación y Asesoramiento al Inmigrante Rumano.

Avda. Príncipes de España s/n
(Centro Cultural Margarita Nelken)
28820 Coslada (Madrid)
Tfno: 606.712.368
Fax: 91.467.37.03
Correo electrónico: obatala@obatala.org
web: http://www.obatala.org

FEDROM(federacion de asocoaciones rumanas)
www.fedrom.org
mail: gelu.vlasin@fedrom.org
Telf. +34 691 538 369

Re: conocer gente de rumania

muchas gracias vlad draculea pero a mi me gustaria gente para hablar por el messenger pero muchas gracias de todas formas eres muy amable bss

Para CARAMELO: conocer gente de Rumania,

Hola CARAMELO.
Yo me llamo Raluca. Vivo en Bucarest, Rumania. Escribi y publique un libro en castellano. Voy a tener pronto el lanzamiento de mi libro en Espana, atraves de una Asociacion de los Rumanos en Espana. Voy a poner el anuncio aqui, en este foro. Mi libro se llama LA HISTORIA DE UNA AFICION y tiene adjunto el CD llamado VIAJE EN LA LEYENDA. Voy a viajar a Espana entre 8 y 12 de Septiembre. El lanzamiento de m i libro sera - todavia no conozco la fecha de Coslada, pero sera en Coslada a 9 o a 10 de Diciembre de 2008 y en Alcorcon a 11 de Diciembre. Cuando voy a tener todos los datos voy a poner el anuncio aqui. Te espero al lanzamiento de mi libro en una de estas ciudades. Hasta cuando voy a poner el anuncio aqui te voy a dar mi correo electronico: esto es ragasanu@hotmail.com. Raluca.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa