Creo puede ser util una pequeña guia de restaurantes con comida típica rumana: MADRID: - RESTAURANTE MUNTENIA :
Dirección: Plaza Mayor s/n,Coslada. Reservari:619553992 Peste 60de preparate din peste proaspaty si carne/mas de 60 platos preparados Redescapera autentica bucalarie romaneasca/descubra la cocina rumana autentica.
La atención exquisita y la comida muy muy rica,en especial una carne que creo se pronuncia mittch(lo siento no se como se escribe),un sarmale excepcionalmente rico,y luego el pollo con ajo y pìmiento para chuparse los dedos.Tambien nos encanto como una especie de flan de pasta (parecido al kus-kus)que hacia de guarnicion. La sopa de ternera nos encanto. El tiramisu muy bueno.
Nos encanto el trato tan agradable que nos dieron y la atencion tan exquisita. MUY RECOMENDABLE.Buen precio.
Dirección: Calle lisboa 2,torreejon de ardoz,en el zoco.
Telefono reservas: 916756320 670777890 626908316
Ambiente muy tipico rumano,con trajes tipicos,etc,.....muy bien ambientado.
La comida muy buena,nos comimos un convinado de carne para dos entre tres comilones y no fuimos capaces de hacernos con el.Expectaculares los crepes,y mas merito por que a mi no me gusta el dulce mucho ,je,je.
Recomendable 100%
Re: restaurantes rumanos en españa
Mar, 30/10/2007 - 19:44 - vlad_draculea (vlad_draculea)
Poiana Brasov. * Cocina y música rumanas. Especialidades: ciorba de burta (sopa de callos), sarmale (rollitos envueltos en col). De 13.00 a 1.00 de la madrugada. Conciertos: 19.30 horas. No cierra ningún día. Precio aproximado: 15 euros. C/ Infantas, 6 (Gran Vía). Teléfono: 666 753 127 y 667 602 634.
(Espero ir en breve,todo sea por informar al foro ::)) ;)
Bar Restaurante Transilvania Avenida Europa Edif Bélgica Nº 4 - 30800 Lorca,murcia Teléfonos : 676 43 29 62 No lo conodco,je,je,todavia.
Mar, 30/10/2007 - 20:03 - vlad_draculea (vlad_draculea)
Bueno,tambiense me ha ocurrido agregar aqui direcciones de recetas tipicas rumanas,je,je,como se nota que me gusta comer:
En este enlace podeis encontrar recetas de:
-mamaliga(:me gusto,pero poca que empacha)
-mititei(chorizo rumano,tipo butifarra,que se pronunciamitch,no?),me pirra,je,je
-Ghivetch de Verduras
-CIORBA,Sopa Agria
http://www.ciberjob.org/cocina/rumania/index.html
Mar, 30/10/2007 - 20:09 - vlad_draculea (vlad_draculea)