Hola bienvenido Mira existen muchas ofertas de cursos, hasta algunos son gratuitos. Es más en esta época de receso por vacaciones se abren muchos del estilo para aprovechar el verano para conocer el idioma.
Instituto Cervantes: www.cervantes.es // email: informa@cervantes.es
Cursos Español para Rumanos en Madrid?
Jue, 09/08/2007 - 10:46 - Kubala
Hola: Necesito encontrar un curso intensivo de castellano para rumanos (creo que sería mejor si fuera específico para nativos de esa lengua) en Madrid para la señora que cuida a mi niño pequeño... Es encantadora, pero apenas podemos entendernos con ella y me preocupa por si u n día hay una emergencia.
Re: Cursos Español para Rumanos en Madrid?
Sáb, 18/08/2007 - 03:08 - vlad dracul
Hola: Necesito encontrar un curso intensivo de castellano para rumanos (creo que sería mejor si fuera específico para nativos de esa lengua) en Madrid para la señora que cuida a mi niño pequeño... Es encantadora, pero apenas podemos entendernos con ella y me preocupa por si u n día hay una emergencia.
Averigue primero si la que les cuiden los niños es rumana porque si es entendera casi todo de la primera o bien, dale un plazo de una semana.No hace falta para ella ningun curso y si tu quieres entenderla a ella haz un curso de lo que sabes mejor:geografia , historia china, lo que se...Todas las rumanas son encantadoras , sobre todo cuando las de aqui son tan feas!
Averigue primero si la que les cuiden los niños es rumana porque si es entendera casi todo de la primera o bien, dale un plazo de una semana.No hace falta para ella ningun curso y si tu quieres entenderla a ella haz un curso de lo que sabes mejor:geografia , historia china, lo que se...Todas las rumanas son encantadoras , sobre todo cuando las de aqui son tan feas!
Yo a veces alucino ¿que tiene esto que ver con los cursos de español para rumanos?
Respondiendole a usted, la chica que tengo yo en casa también es rumana y es un sol, dele un plazo de dos o tres meses , por regla general ellas a ti si te entienden, pero no saben suficiente español como para expresarse. Nosotras lo que hemos hecho es poco a poco ir apuntando palabras en un cuaderno y señalando cosas.
Existe una guia de español para rumanos del instituto cervantes que cuesta unos 5 y supongo que la venderan en la fnac o en la casa del libro.