Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

hola soy un chico canario que se va en septiembre a estudiar a cluj napoca me gustaría que alguien me contase cosas sobre esa bonita ciudad: gente,cultura,comida,economia...-¿cuanto puede costar un piso/casa/apartamento?-¿que moneda tienen el leu o el euro?Y una ultima cosa, soy futbolista juego en el filial de la ud.las palmas y se me termina el contrato en junio ¿hay algun equipo asequible en la ciudad?.Gracias por todo.
gracias a todos y todas por la vienvenida
yo soy español ,enamorado de una rumana que es un encanto aun estoy en tramites de ser su novio,de ella depende y solo decir que me gusta rumania y como dicen agunos aqui hay buena gente y no tan buena,pero eso no son los rumanos,somos todos,españoles chinos y marcianos.
bienvenidos todos a españa
pablo
hola por favor me podeis traducir esto al español.
ma drace ce mai faci ma? a trecut o gramada de timp de cind nu am mai vorbit si nu ne-am vazut tu ce mai faci ?cum mai e viata ta?ieri nu am putut vorbi mult din cauza retelei sau a microfonului.
Microfonul meu mergea bine pina cind l-am luat intre picioare si l-am dus pina la bucatarie (erea cit pe ce sa-mi rup pupatoarea din cauza cablului)altceva ce ce mai e nou in OCNA ce mai face CIPRIANA LESBIANA si PATINPUK pe unde mai este a venit din afara(unde erea plecat SPANIA sau anglia) acuma cind iti scriu vorbesc cu mani la telefon k tu intodeauna ai foame ,la cit maninci tu ar trebui sa fii k nu incapi pe use sa nu uiti sa-mi dai o adresa cu o fata k sa vorbesc cu altcineva inafara de familie (dar sa nu fie din asta care ii plac banii)una sa fie frumoasa si"desteapta".
In rest toate bune astept sa vad cind pot veni anul ce vine ;in vara cind e mai cald ?sau in iarna cind e un pic mai frig .Inca nu stiu dar o sa te anunt cind o sa stiu.Nu stiu c sa mai spun sunt fara idei o sa mai vorbim bine?
multa sanatate din partea mea
hola soy española de 40 años y llegue a este foro curioseando,me gustaria conocer algun chico rumano.ke sea libre,educado y sincero, para entablar amistad de momento .el año pasado viaje a rumania bucarest y me encanto,vivo en barcelona y por mi trabajo no tengo muxo tiempo libre para salir,os deseo buen dia a tod@s,
Hola, soy Laura una chica que vive en Almería. Estudio Psicología y estoy haciendo un estudio sobre el colectivo rumano. Como no conozco a ninguna persona rumana, he pensado que seria buena idea intentarlo por aqui.
Necesito 5 chicas rumanas, para realizarles una entrevista sobre su opnion de acerca de la violencia de género. Como puede ser difícil quedar para hacerla, propongo hacerlo por corrreo electronico, me dais la dirección, os envio las preguntas, y vosotras me las enviais contestadas.
Es totalmente anónimo, por lo que no es necesario ni poner el nombre ni nada relacionado con los datos personales. La información es totalmente confidencial, asi que se pide encarecidamente que seais sinceras al responder. Esta entrevista no compromete a nada y se eliminará el correo electrónico , tras recibirlo.
Muchisimas gracias por vuestra atención y espero que alguien me responda, mi dirección es lauraca_50@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola amig@s:
Me Llamo Ricardo,50 años de edad. Español enamorado de Rumanía.
Hace año y medio conocimos a varias familias rumanas en el trabajo. Una de ellas acaban de ser papás y con motivo del bautismo, decidímos mi mujer y yo visitar Rumania este año. Tan solo hace 3 días que regresé de nuevo a España y ya siento nostalgía. Rumanía me atrapó y su gente me cautivó...me enamoré perdidamente de Rumanía.
No sé si hay algún usuario en el foro que sea ó conozca Luncavita,pueblo que pertenece a la provincia de Tulcea. Pero de este maravilloso pueblo quiero hablaros (si se me permite la osadía), de sus gentes, sus tradicione, cultura y demás.
Pese a que soy moderador en 5 foros y administrador de 3 más,éste en concreto no lo conozco y por tanto no sé en que sección ó subforo he de postear los distintos temas.Es por ello que también pido disculpas si este hilo de presentación, no corresponde hacerlo aquí.
Por lo demás y por el momento,deseáros un feliz día a todos/as y gracias por darme la oportunidad de conocer este foro.
Un cordial saludo
Ricardo
EN ESPAÑA COMO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO , La crisis economica afecta al pensamiento de la clase politica , y quien lo paga pues .. como en la alemania de la posguerra de la primera guerra mundial , todo el que no sea español , a mi esto me da un poco de mal royo , porque veo como en las calles donde naci , el sentimiento xenofobo aumenta , ya no solo contra los extranjeros sino contra todo lo que no se identifique como lo nuestro . Es una lastima , porque yo he vivido esa situacion en otro pais como inglaterra , soy español soy rumano , da igual , lo que no da igual es que los medios facticos influyan en el pensamiento de los españoles , yo como español , doy la bienvenida a todos los que vengan a mejorar sus vidas , ninguna ley ni ningun gobierno deberia impedir que ningun ser humano viva donde quiera y sea feliz alla donde este , saludos a todos los rumanos que lleguen buscando una vida mejor lejos de sus familias que es duro , porque como dije antes yo tambien tuve que emigrar , un beso y aliento a todos los que se sientan maltratados , porque los maltratadores ignorantes ,seran victimas de sus propios maltratos , saludos y animo desde cadiz