Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -4 °C
  • Viento: Suroeste, 16.7 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 93%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 21:30

Me gustaria conocer gente de rumania o relacionada con ella.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Me gustaria conocer gente de rumania o relacionada con ella.

hola!! me gustaria conocer gente de rumania o relacionada con ella, para hacer amistad.
Un saludo para tod@s!

Re: Me gustaria conocer gente de rumania o relacionada con ella.

Me encanta que alguien diga que le encanta Rumania !!!!!!( Yo soy de allí!!!!!) Y que sepa el idioma, jejej, eso esta muy bien. Yo le estoy enseñando a mi novio q es canario el rumano.  Bueno, cualquier cosa...fotos de Rumania, enlaces...lo que sea...avisa!!

Saludos!!

Muchas gracias Red!  ;)

Espero que eres serio/a! Soy rumana y me gusta mucho vivir aqui- Catalunya. pero tengo una pena: no tengo ningun amigo,amiga de aqui! no se quien tiene la culpa, yo creo que soy  una persona abierta y normal,pero mira que llevo casi 3 años en españa  y no tengo amigos,gente de aqui.Me gustaria mucho,pero es que busco amigos de verdad-soy felizmente casada, pues busco amigas con cual compartir cosas normales,de la vida.
No se de donde eres,pero si estas interesada/o podemos,por lo menos estar en contacto on-line.
GRACIAS!

HOLA!
Yo tambien soy de Rumania y llevo mas de 2 años aqui y tampoco no tengo muchos amigos.  Ya lo sabes....es dificil encontrar un amigo de verdad aqui. Como he visto vives en Calaluñia. Yo vivo en Barcelona. Si te enteresa escribeme un mail.
Un saludo!

A mi también me gustaría conocer alguien de Rumania, soy catalán, sobretodo me atrae el idioma. Si alguien tiene alguna duda con el español o catalán también estaría encantado de ayudarle. Saludos.

josvac51 @ hotmail.com

Hola, a mi tambíen me gustaría conocer gente rumana aquí en barcelona, mi novia es rumana y la verdad es que viniendo de afuera no tiene muxos amigos.

Este verano he estado en Rumania (quede impresionado) y me gustó mucho.

También me gustaría aprender rumano (mira que soy inútil pa los idiomas) a ver si alguien me hexa un cable, le dije a mi suegra que el año que viene hablaría en rumano (mira que soy bocazas).

Mi dirección es danamur@hotmail.com

;) En Rumania hay muchas cosas bonitas....soo que aqui en España ha yegado la una mala fama de Rumania y de los rumanos....y no se porque!!!! ??? Con la bonita que es Rumania...yo soy de ayi de Bacau pero ahora estoy en Valencia.
Mucha suerte a todo el mundo en special a los de Rumania. ;)

Hola a tod@s! Yo soy de Castellón y estoy aprendiendo la lengua rumana. Me gustaría conocer ruman@s para poder practicar el idioma y conocer más cosas sobre Rumania.

Pues anda que no tienes para elegir ni nada en Castellón  :P
Date una vuelta por algún sitio de reunión de rumanos, aunque si prefieres encontrar a gente con algo de nivel, ves a la UJI o a cualquier instituto de módulos, etc

Hola! Yo tb soy de Rumania y por el momento vivo en Barcelona porq toy estudiando un master aqui. Si hay mas rumanos aqui me gustaria conocerlos. Si alguien esta interesado mi correo es alexandra_kindilide@yahoo.com

Un abrazo a todos,
Alex

¡Hola! a todo el mundo.

Yo tambien soy de Romania. Llevo 1 año y medio en España y conozsco muy poca gente.Vivo en Almassora(Castellon).  Estoy trabajando cada dia de 8 de la mañana asta las 7 de la tarde.No me da tiempo para salir y conocer gente.Me gustaria hablar con vosotros aùn que sea por internet. Mi coreo es: ovi_junc@yahoo.com.

¡Que vaya bien!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa