Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Sur, 7.4 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 16:30

No entiendoa esta gente.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: No entiendoa esta gente.

Estoy totalmente deacuerdo!!!!  Ojala toda la gente pensara como tu. 1beso

No entiendoa esta gente.

Buenas!!Hace un tiempo entre en este foro pidiendoos ayuda para que a través de internet pudiera buscar páginas que contuviesen un mínimo de vocabulario rumano y que además fueran fiables,cosa que me fue "foarte bine" porque gracias a vuestras respuestas voy aprendiendo mas palabras aunque la pronunciación se la dejo a mi novio que como buen rumano habla esta lengua ala perfección.Pero cual fue mi sorpresa cuando la semana pasda al revisar mi mensaje de nuevo me encuentro con uno muy desagradable de un chico que por lo que he podido leer ha dado mas problemas.Bien él me decia que si era tan fea que no he podido encontrar a nadie aquí y que era una desgracia que me tocara un chico rumano,pues para tí va mi respuesta:No,no encontre un chico como este en España en toda mi vida,doy gracias a Dios que  lo ha traido de Rumania hasta mí porque llevo esperándole desde siempre.Por favor como puedes ser tan cerrado de mente?que todos estamos en contra de los delincuentes?claro que si,que no queremos que venga gente de fuera con la intención de robar o avasallarnos?muy deacuerdo.Pero que hay de los que vienen de forma honrada para buscar un trabajo mejor,una vida digna,a sacar a su familia adelante,los aparatamos sin más como si fueran salvajes?o los salvajes somos nosotros?.Ningún comentario más.Gracias

tu tranquila , ha las españolas los franceses tambien les llamavan putas y ha los españoles ladrones cuando tiuvieron que emigrar hace poco tiempo ! no lles hagas caso ! saludos

que suerte has tenido,yo me encontre con uno que tampoco habia en España,el mas frio y calculador.Destrozó mi vida y la de mi hijo y nos robó 70000 euros,y eso que decia que el era de otro standing,me llevo a su casa me trataron de maravilla y asi 4 años y cuando saco lo que queria,no me ha dejado no,pero me ignora dia si y dia tambien

Gracias por vuestro apoyo.A dia de hoy sigo con mi chico y estoy super feliz y aunque la cultura es muy diferente y a veces nos falla la comunicación cada dia le quiero mas.Podriais hacerme un favor y ayudarme a traducir esto al rumano?Ahí va!!!

Hola soy Yéssica,me alegro mucho de poder saludarla y decir que estoy muy contenta de conocer a su hijo y ser tan felíz.Espero poder verla pronto.Dios la bendiga.

bueno,me alegro ver que hay tambien gente que es feliz,hablando de parejas mixtas. y para ti ,yessica,aqui tienes la traducción:
buna,sunt Yessica,si sunt bucuroasa sa pot sa va salut si sa va spun ca sunt fericita ca l.am cunoscut pe fiul dumneavoastra si suntem fericiti.sper sa va pot vedea curand.dumnezeu sa va binecuvanteze.

mucha suerte y que ós vaya bien!!

Mucha paciencia yessica,poco a poco,yo estoy con una chica rumana,y espero poco a poco solventemos todos los problemas.A los ignorantes,indiferencia.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa