Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Sur, 7.4 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 16:30

hacer amigos rumanos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

hacer amigos rumanos

hola soy una xika española de 25 años, me gustaria acer emigos i amigas rumanos para escribirnos hablar i arender el idoma y hacer amistad si os interesa esta es mi direccion    teresa_tsa@hotmail.com    besoss a todos

Re: hacer amigos rumanos

esto lo digo xq una chica pregunto algo sobre la música.
muchos de vosotros (l@s españoles) pensareis que esa música llamada 'manele' representa a un rumano  pues os dire yo que no , es la música de los gitanos-rumanos , aunque claro hay también rumanos que la suelen escuchar pero eso pasa por no tener una cultura y no saber cual es la verdadera música.
Los interesad@s en conocer la verdadera música rumana y de calidad que me lo digan .

Hola! Yo estoy interesada en saber cuál es la música que se escucha en rumanía :)

esto lo digo xq una chica pregunto algo sobre la música.
muchos de vosotros (l@s españoles) pensareis que esa música llamada 'manele' representa a un rumano  pues os dire yo que no , es la música de los gitanos-rumanos , aunque claro hay también rumanos que la suelen escuchar pero eso pasa por no tener una cultura y no saber cual es la verdadera música.
Los interesad@s en conocer la verdadera música rumana y de calidad que me lo digan .

Bine Rumano Humano! Ya era hora de que alguien lo dijera!

Pues tienes toda la razon pero claro, al no tener información, la gente se confunde..

Conocer chicas rumanas

Hola¡¡¡
Como Teresa estoy interesado en conocer gente de Rumania en especial chicas.
Desde hace algún tiempo tengo mucha curiosidad por su cultura y claro esta por las mujeres Rumanas.
Soy chico universitario, amante del arte del teatro, las exposiciones y todas las actividades culturales. Soy buen bailarín sobre todo de ritmos latinos (salsa...). Soy un pelín tímido al principio y algunas veces esto es una dificultad para las relaciones pero os aseguro que en cuanto pillo confianza soy una persona agradable, de buena conversación, curioso y dinámico.
Como digo me gustaría conocer chicas Rumanas  para amistad y si surge la atracción a otro tipo de relación.
En estos momentos estoy interesado en viajar a Rumania y conocer este interesante país.

Bueno un saludo a tod@s

pueden escribirme a mi mail yordijisa@hotmail.com

Conocer gente rumana

Pues a mi me pasa algo parecido, tuve una pareja ruman durante 2 años, he estado en Rumanía y me encantó y me gustaría volver a tener contacto con gente rumana, la verdad que me encanta.

Aquí dejo mi msn danamur@hotmail.com o el yahoo que se utiliza mucho en Rumanía davidmontes78@yahoo.com.

Un beso a tod@s.

Conocer gente rumana

Pues a mi me pasa algo parecido, tuve una pareja ruman durante 2 años, he estado en Rumanía y me encantó y me gustaría volver a tener contacto con gente rumana, la verdad que me encanta.

Aquí dejo mi msn danamur@hotmail.com o el yahoo que se utiliza mucho en Rumanía davidmontes78@yahoo.com.

Un beso a tod@s.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa