Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable de Sur a Suroeste, 9.3 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 86%
  • Visibilidad: 8 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 19:00

APRENDER EL RUMANO

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

APRENDER EL RUMANO

HOLA, ME GUSTARIA MUXO APRENDER EL RUMANO, PERO NO ENCUENTRO PAGINAS POR INETERNET QUE AYUDEN, ALGUIEN SABE DE ALGUNA? O KIERE ENSEÑARME? YO PUEDO ENSEÑAR CASTELLANO I CATALAN, BESOS

Re: APRENDER EL RUMANO

Hola, Teresa!mi nombre es Alexandra! yo te puedo ayudar aprender espanol, pero necesito tu e-mail para poder comunicar mas facil!

HOLA,kisiera kontaktar kon alguna pagina web k m informe sobre el idioma rumano,me interesa mucho y me gustaria saber k significan algunas palabras k se y aprender d nuevas.si alguien tiene informacion porfavor k kontakte konmigo

hola alexandra, no kiero aprender español, soy española, kiero aprender rumano, gracias igualmente.
y no se inguna pagina sobre el rumano, no encuentro nada por internet, por eso pido ayuda por aki. besos

que queres saber en rumano yo te puedo ayudar

loerena,la verdad sk kiero aprender d todo en poco, me intersesa mxo esta lengua i kiseiera aprenderla, i poder mantener una konversacion, pero no ha sitios donde vivo para poder estudiar este idioma, y por internet hay poca cosa, y pense ke conociendo a allguien de rumania me podrian ayudar i enseñar i practicar el rumano, y hacer amistad, gracias

Yo tambien estoy muy interesada en aprender rumano... lo mas que he conseguido ha sido un micro curso en maiximail.. pero es super basico...

te dejo mi mail y si encuentas algo mas te ruego me lo comuniques...

y lo dicho si alguien quiere hacer una "obra de caridad" y enseñar al que no sabe, pues muchas gracias, mi novio es rumano y me gusta sorprenderle con algunas frases en su idioma.

Anita

valmeran@hotmail.com

conozco un apagina web donde te enseñan rumano pero el problema es que el profe te lo enseña en ingles, no tiene en español. prueba a ver que te parece. hay que pagar, pero parece muy serio y bueno. es www.geocities.com/learn_romanian_online.

he estado revisando varias paginas, y si bien hay muchas que tienen la gramatica bien explicada, aun falta la pronunciacion, lo que me interesaria mas y seria de mas utilidad seria un podcast.

http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/cursoderumano este site tiene las clases en html, y te da la opcion de bajarte el curso completo en pdf, pero se paga 1.5 euros via movil

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_rumano este otro es de wikipedia, esta bastante breve, pero tiene la pronunciacion explicada, lo cual es bastante practico.

he encontrado unos podcast de radios rumanas, que me estan sirviendo de a poco, pues asi es mas facil aprender como suenan las palabras:

http://www.podcastdirectory.com/language/index.php?langage=Romanian

espero que os sirvan, si teneis algun dato mas enviadmelo por favor. la revedere!!

hola sou cristina , weno si alguien quiere aprender rumano que me pregunte a mi lo que quiera ,soy rumana y os ayudo con mucho gusto, besos me podeis encontrar  al 600483520 a partir de las 15h

muxas gracias a todos, ahun hay gente amable por el mundo, jeje, ana a mi me pasa lo mismo ke  a ti, te agrego al mesenger i ya habalremos por alli, guille gracias por las paginas webs, ahun no las habia visto, cristina gracias te llmare cuando pueda, besos para todos

En el Centro Superior de Idiomas Modernos de Madrid ofrecen cursos a distancia de rumano impartido por profesoras nativas. Información en su página web:  http://www.ucm.es/info/idiomas/

Hola... soy chica rumana....y si alguen quere aprender rumano o solo aprender algunas frases que me contacte en bmoniq83@yahoo.com
Asi me pasara el tiempo mas facil....porque estoy en españa de solo 2 meses y no tengo amigos, no tengo ocupacion...

por lo pronto veo que hay mas gente dispuesta a enseñar que la que quiere aprender, ya nos sobran profesores

holaa,  gracias a todos los k me habeis contestado, es muy dificil aprender el rumano , e estado en rumania una semana de vacaciones, fue poko tiempo para apreb¡nder el idioma, aunke alunas cosas aprendi,si alguien kiere de verdad ayudarme de alguna manera para aprender el idioma, estaria muy agradecida, saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa